Air Nostrum suma más vuelos desde València para Navidad

La aerolínea valenciana pone a la venta cuatro nuevas frecuencias con salida o destino el aeródromo de Manises para la campaña navideña

Aviones de Air Nostrum en el aeropuerto de Valencia.

Aviones de Air Nostrum en el aeropuerto de Valencia. / EFE

Air Nostrum, aerolínea franquiciada de Iberia para las conexiones aéreas regionales, ofrecerá más vuelos de los inicialmente previstos en su campaña navideña tras el buen arranque que está teniendo la operativa. Es lo que ha anunciado la firma valenciana esta mañana a través de un comunicado en el que ha señalado que el aeropuerto de Valencia será uno de los que más beneficiados en esta operativa, con cuatro vuelos extra con salida o llegada a las instalaciones de Manises. En concreto, aquellos que lo deseen tendrán a su disposición una nueva frecuencia desde Málaga con Valencia para el próximo día 29.

Junto a ella, el aeródromo valenciano también ofrecerá vuelos extras el día 30 diciembre con destino Ibiza, mientras que de cara al 7 de enero, será Tenerife Norte el enclave al que se podrá volar desde Manises. Esto último hará que, según ha explicado la compañía, haya ocho vuelos entre el aeropuerto de Valencia y la isla canaria contando además de este añadido los de los días 21, 23, 26, 28 y 30 de diciembre y los del 2 y 6 de enero.

Otras conexiones

Más allá de estos, otros puntos de la geografía española también salen beneficiados con la ampliación de vuelos. Mallorca será la que mayor oferta nueva presente, con una conexión extra con la propia capital del Turia el sábado 23 de diciembre, además de vuelos de ida y vuelta a Badajoz el 2 de enero, un nuevo trayecto con Lleida el día 23, otro con Almería la jornada del 30, así como otras dos frecuencias con León los días 30 de diciembre y 2 de enero. Por último, también habrá dos nuevas jornadas de vuelos con Vigo los días 21 y 26 de diciembre y con Valladolid el 29 y el 6 de enero.

Del mismo modo, Air Nostrum ha destacado la ampliación de vuelos de la ruta de Melilla y Madrid con dos vuelos de ida y vuelta. Todos ellos ya están a la venta en la página web de Iberia.