Imserso

Imserso 2023-2024: Todos los balnearios y sus precios

Este lunes cuando se ha abierto el plazo de inscripción para el Programa de Termalismo

Dos personas mayores en un balneario.

Dos personas mayores en un balneario. / RD

El pasado mes de noviembre comenzó el programa del Imserso 2023-2024 y, de hecho, muchas personas están disfrutando ya de sus vacaciones. No obstante, ha sido este lunes cuando se ha abierto el plazo de inscripción para el Programa de Termalismo vinculado a esta iniciativa pública, por lo que ya se conoce la lista con todos los balnearios inscritos, así como sus precios.

Desde el lunes 4 de diciembre las personas que se quieran inscribir en el programa del Imserso 2023-2024 para poder disfrutar de su oferta de balnearios lo podrán hacer en dos plazo. El primero va desde febrero hasta agosto del 2024, para el que el plazo de inscripción finaliza el miércoles 10 de enero. Por otra parte, el segundo plazo, desde septiembre a diciembre, tendrá como fecha límite para inscribirte el próximo 15 de mayo.

Imagen de archivo de turistas mayores dentro del programa del Imserso, en Benidorm.

Imagen de archivo de turistas mayores dentro del programa del Imserso, en Benidorm. / DAVID REVENGA

Todos los balnearios del Programa de Termalismo del Imserso 2023-2024

El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha publicado un documento con todos los balnearios que entran en el Programa de Termalismo del Imserso 2023-2024, así como sus respectivos precios. Estos están organizados por comunidades autónomas, y en la Comunidad Valenciana hay cuatro inscritos: los balnearios de Montanejos, VilaVella, Cofrentes y, finalmente, Requena.

Todos los balnearios del Programa de Termalismo del Imserso 2023-2024

Todos los balnearios del Programa de Termalismo del Imserso 2023-2024

Cómo inscribirse en el Programa de Termalismo del Imserso 2023-2024

Para inscribirte en el Programa de Termalismo del Imserso existen dos opciones. Por una parte, se puede presentar la solicitud a través de la página web del Imserso, para lo cual se necesita disponer de Cl@ve, certificado electrónico o DNI electrónico. Por otra parte, también se puede bien enviar por correo postal o bien entregar de manera presencial en las direcciones provinciales del Imserso. Además, existe un teléfono de información gratuita para todas aquellas personas que tengan dudas: 900 40 65 65.