Parkia, en su continua apuesta por la movilidad urbana sostenible y el respeto al medio ambiente, y en la mejora de su oferta, pone a disposición de sus usuarios espacios seguros para aparcar bicicletas, cubriendo así necesidades cada vez más solicitadas tanto por usuarios como por administraciones públicas.

El primero de los aparcamientos dotados con este sistema ha sido instalado en València capital, concretamente en el aparcamiento que Parkia tiene en la Plaza de San Agustín (963 515 999) y estará abierto las 24 horas.

El servicio ofrecido a los usuarios será tanto de pago por horas como por suscripción mensual. El espacio dedicado dispondrá, además, de un punto taller para dar un servicio a los ciclistas antes de cada salida.

Los usuarios, tras efectuar la reserva de su plaza en www.biciparc.com, acceden por la zona peatonal al aparcamiento. Basta con identificarse a la entrada para poder aparcar su bici en la zona destinada para ello.

Tras este aparcamiento en València se irán incorporando paulatinamente los restantes aparcamientos que Parkia tiene en esta ciudad con el firme objetivo de consolidarse en la capital.