Los Reyes Magos recogerán cartas en Arena

La campaña navideña del centro comercial ofrece diferentes actividades dirigidas a los más pequeños y regalos para sus clientes

El Centro Comercial Arena prepara la Navidad más especial.

El Centro Comercial Arena prepara la Navidad más especial. / ED

Con la entrada en diciembre regresa la ilusión, las sonrisas de los más pequeños, las luces, los regalos, los villancicos... Una época de reencuentros felices con nuestros seres queridos y de interminables comidas y sobremesas llenas de risas y de buenos momentos que quedarán felizmente grabados en nuestra mente.

Por su parte, en el Centro Comercial Arena ya lo tienen todo listo para que les acompañes en estas inolvidables fechas: el árbol luce majestuoso e imponente y las decoraciones navideñas embriagan de magia cada rincón y cada tienda. Es tiempo de que vuelvas a la Navidad más especial.

Visita de Papá Noel

Papá Noel ya espera a los más pequeños para que le hagan entrega de sus cartas llenas de deseos y para ofrecerles, junto a su ayudante, un cuentacuentos 2.0 que les alucinará y les hará vivir mil aventuras navideñas. 

Las reservas para visitar al barbudo vestido de rojo más querido por todos se pueden realizar haciendo clic aquí

Las fechas y horarios disponibles son:

- 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de diciembre, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas

- 9 y 16 de diciembre, de 18 a 21 horas

- Del 19 al 22 de diciembre, de 17.30 a 21 horas

- 23 de diciembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas

- 24 de diciembre, de 11 a 14 horas

Los más pequeños podrán entregar sus cartas a Papá Noel.

Los más pequeños podrán entregar sus cartas a Papá Noel. / ED

Llegada de los Reyes Magos

Tras la Nochebuena, el Rey Mago Gaspar será el encargado de recibir en Arena, junto a su paje, las cartas de los niños y de las niñas de forma majestuosa y especial.

Así pues, los niños y las niñas podrán acudir (previa reserva) en los siguientes horarios:

- Del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas

- 31 de diciembre y 5 de enero, de 11 a 14 horas

Además, no te despistes cuando vengas a conocer la Navidad de Arena, porque seguramente te encuentres a los personajes navideños del centro comercial por diferentes zonas de paso del centro comercial y puedas hacerte fotos con ellos y recibir dulces de su parte. 

Y no solo eso, sino que también puedes ser uno de los afortunados a los que el centro pague sus compras, de forma aleatoria. 

Puedes encontrarlos el 23 de diciembre, del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Todos estos días en horario de 18 a 21 horas. 

Ambiente navideño y muchos regalos en Arena

Para estas fechas tan especiales, el Centro Comercial Arena ha preparado un montón de detalles y ambientes navideños para que los visitantes puedan interactuar en familia y que elevarán la ilusión y la magia a la máxima potencia. 

Los clientes ya pueden disfrutar de los ambientes navideños en el Centro Comercial Arena.

Los clientes ya pueden disfrutar de los ambientes navideños en el Centro Comercial Arena. / ED

Hasta el 6 de enero, los visitantes podrán encontrar una zona de empaquetado en el punto de información para envolver todos sus regalos de Navidad y contribuir, así, a hacer las fiestas de sus seres queridos mucho más bonitas. A pocos metros, los más pequeños tendrán un buzón mágico para depositar las cartas para Papá Noel y los Reyes Magos, así como las postales navideñas; aquellos que no hayan hecho todavía la suya, podrán elaborarlas allí mismo con el material que Arena pone a su disposición.

Por otro lado, la mágica decoración del centro comercial se completa con la plaza y el poblado navideños y la pasarela de la Navidad, en los que, hasta el 6 de enero, se podrán hacer preciosas fotos con las que inmortalizar su visita a Arena y participar en el sorteo de 5 tarjetas regalo de 100 euros para utilizar en sus establecimientos. 

¿Cómo puedes concursar? ¡Muy fácil! Solo tienes que publicar una foto (que se vea bien la Navidad de Arena) en Instagram Stories, mencionar a @arenamultiespacio y utilizar el hashtag #VuelveAlaNavidad. ¡Solo del 10 de diciembre al 5 de enero!

Vuelve a vivir la ilusión de emocionarte, de divertirte y de compartir bonitos momentos con los tuyos. Es tiempo de irradiar felicidad en familia y de compartir momentos irrepetibles cantando villancicos. ¡Vuelve a la Navidad de Arena!