El PSOE ha sido el partido más votado por los electores de la provincia de València que residen en el extranjero en las elecciones generales al Congreso, con 1.567 votos, seguido por Unidas Podemos, con 1.032 papeletas, según el escrutinio efectuado este miércoles por la Junta Electoral Provincial.

El tercer partido más votado para el Congreso por los valencianos ausentes ha sido Més Compromís, con 907 papeletas; en cuarto lugar se ha situado Vox, con 733 votos; el quinto puesto es para el PP, con 717 votos, y el sexto lo ocupa Ciudadanos, con 500 papeletas.

El resto de partidos se sitúan a una distancia mayor, como el Pacma, con 97 votos, y Avant, con 58, mientras que se han registrado 18 votos nulos y 27 en blanco.

El censo electoral de residentes ausentes (CERA) en la provincia de Valencia para estas elecciones generales lo formaban 63.022 personas.

Toda la información de las elecciones 10N

Descubre con Levante-EMV toda la información de los candidatos a las elecciones generales 2019, de los programas de cada partido programas para esta nueva cita con las urnas y las noticias, curiosidades y aspectos más destacados que se desarrollarán durante esta nueva campaña electoral, así como los que tendrán lugar durante las votaciones del próximo 10 de noviembre. El mismo día de los comicios también podrás acceder de manera rápida, directa y visual a los resultados electorales del 10N en Valencia, Alicante y Castelló, además de, por primera vez, a los resultados de las elecciones generales 2019 en Cuenca.