Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carteles

Protagonismo para Arrimadas en el inicio de campaña

La imagen de la candidata por Barcelona aparece en la C. Valenciana como gancho electoral junto a Albert Rivera

Arrimadas en la avenida Tirso de Molina y Manuel de Falla. m. a. montesinos

Ciudadanos tiene en la candidata al Congreso por Barcelona a uno de sus grandes referentes. De hecho, Inés Arrimadas ha abandonado la política catalana para dar el salto al Congreso y apuntalar las opciones de Albert Rivera de optar a la presidencia del Gobierno.

Ciudadanos espera obtener en Cataluña un gran resultado tras ganar las elecciones autonómicas de 2017 en votos aunque no tuvo posibilidad de gobernar. En la dupla Rivera-Arrimadas tiene depositadas Cs grandes esperanzas para la política estatal.

Pero ayer, en el primer día de campaña electoral, la imagen de Arrimadas apareció junto a la de Rivera en numerosas calles de València, especialmente en grandes vías, algo que ha sorprendido ya que Arrimadas es la candidata al Congreso por Barcelona.

En valenciano y en castellano

Fuentes del partido aseguran que son los carteles elegidos para la campaña nacional y que los del candidato a la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, también se han instalado con la peculiaridad de que se presenta al aspirante con reclamos tanto en valenciano como en castellano. De momento no se han visto por València carteles con la imagen de la candidata al Congreso por València, María Muñoz, que se afilió a Cs hace unas semanas, pero que es una desconocida para la opinión pública.

Desde el partido aseguran que se ha hecho un primer reparto de la cartelería en pueblos y ciudades de la C. Valenciana, carteles que se siguen distribuyendo, aunque no valoran la presencia de Arrimadas en la publicidad electoral colgada ayer en la ciudad en el primer día de campaña. El candidato Cantó se reúne hoy en Alicante con afectados por la xylella y el domingo visita Alberic con motivo del domingo de Ramos y el concurso de l'encissam.

Compartir el artículo

stats