Síguenos en redes sociales:

Elecciones municipales 2019

Los candidatos que optan a la Alcaldía de Buñol

Te presentamos cuatro de los seis aspirantes a ocupar la Alcaldía de Buñol tras el próxijmo 26M

Los candidatos que optan a la Alcaldía de Buñol

Los candidatos que se presentan a las elecciones municipales 2019 en Buñol son seis, aunque cuatro de ellos son los que actualmente cuentan con representación municipal.

Se trata de Juncal Carrascosa Alonso, candidata del PSOE en Buñol en las elecciones municipales del 26M, quien actualmente (y desde hace dos años) ostenta la vara de mando. Sus grandes líneas de actuación de cara a los próximos comicios son el desarrollo y la planificación urbanística, así como la puesta en marcha del nuevo conservatorio y la puesta en valor del patrimonio natural, entre otras cuestiones.

Otro de aspirantes, esta vez el candidato de Izquierda Unida en Buñol para las elecciones municipales 2019, Rafael Pérez, quiere que la ciudadanía sea un parte "indispensable" en la gestión municipal y en el día a día de la localidad para conseguir "el pueblo que todos y todas queremos".

El candidato del PP en Buñol en las elecciones municipales 2019, Marcial Díaz Garrigues, pretende situar al municipio en el camino de la reindustrialización y modernización "tras 40 años de gobiernos de izquierdas".

Y, por último, hay que hablar de José Luis Carrascosa, el candidato de Izquierda Alternativa de Buñol en las elecciones municipales del 26M. En estos últimos cuatro años ha gestionado las áreas locales de Servicios y Cultura y, en los próximos comicios, podría ser decisivo para la gobernabilidad de la localidad.

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, laslistas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes delproceso de votacióny los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.

Pulsa para ver más contenido para ti