Las ofertas de empleo en Valencia para los meses de verano son una magnífica oportunidad para jóvenes estudiantes que deseen obtener unos ingresos extras. Son varios los trabajos que pueden desarrollar, pudiendo postularse a perfiles de vigilantes de seguridad, limpiadores, cocineros, camareros, ayudantes de cocina, mozo para clasificado textil, expendedor de gasolinera, encajador o repartidor de recambios. Si quieres comenzar a trabajar en los próximos días, este es el momento para inscribirte.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA PARA LOS MESES DE VERANO

VIGILANTE DE SEGURIDAD

En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar como vigilante de seguridad en un camping ubicado en la zona del Perelló, donde encontrarás un ambiente divertido y motivante. El candidato seleccionado será el responsable de realizar las tareas de vigilancia que requiera el camping.

Ofrecen:

- Contrato por 3 meses (periodo estival)

- Jornada parcial, 3 días a la semana (Viernes, sábado y domingo.)

- Horario 4 horas al día.

- Incorporación inmediata.

Se requiere residir cerca de la zona y experiencia como vigilante de seguridad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vigilante de seguridad en Valencia.

LIMPIADOR/A 

El candidato seleccionado será el responsable de realizar las tareas de limpieza que requiera el camping.

Las condiciones que ofrecen:

- Contrato por 3 meses (periodo estival).

- Jornada parcial, 3 días a la semana (Jueves, viernes y sábado).

- Horario 4 horas al día.

- Incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a en Valencia.

COCINERO/ ARROCERO

El candidato seleccionado será el responsable de realizar las tareas culinarias que necesite el camping, especialmente, realización de paellas.

Condiciones:

- Salario 8.25 €/hora bruto.

- Contrato por 3 meses (periodo estival)

- Jornada parcial, 3 días a la semana (Viernes, sábado y domingo)

- Horario 4 horas al día.

- Incorporación inmediata.

Se requiere residir cerca de la zona y experiencia como cocinero/a. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/ arrocero en Valencia.

CAMARERO/A

Complejo hotelero muy importante en Oliva necesita incorporar en su plantilla camareros/as para sus eventos en Julio y Agosto.

Sus principales funciones serán:

- Preparar y presentar las bebidas y alimentos.

- Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.

- Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.

- Descorchar Vinos

Los requisitos son:

- Residir en Oliva o alrededores.

- Tener un año mínimo de experiencia.

- Tener el carnet de manipulador de alimentos.

- Tener disponibilidad horaria del 11 al 17 de Julio.

- Saber descorchar vinos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a Oliva.

AYUDANTE DE COCINA

Sus principales funciones serán:

- Limpiar, pelar y cortar los alimentos.

- Picar o pelar alimentos, tales como carne, pescado o verduras.

- Pesar o medir los alimentos.

- Mezclar ingredientes para hacer salsas o aliños.

- Ayudar en la preparación de los platos listos para servir.

Los requisitos son:

- Residir en Oliva o alrededores.

- Tener un año mínimo de experiencia.

- Tener el carnet de manipulador de alimentos.

- Tener disponibilidad horaria del 11 al 17 de Julio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de cocina OLIVA.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL VALENCIA - LEFTIES

Se necesita incorporar mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil (Lefties) en las tiendas situadas en la ciudad de Valencia. En este puesto tendrás un horario parcial desde la madrugada de los lunes a la de los jueves. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Valencia - LEFTIES BONAIRE.

AUXILIAR DE ENCAJADO/ENVASADO DE FÁBRICA para Paterna

Tus tareas como operario/a en línea serán envasar y empaquetar el producto en cajas de cartón. Si tienes experiencia en cadena de producción o te puede interesar desarrollarte en este puesto y buscas un contrato estable de Lunes a Viernes este puesto es para ti. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de encajado/envasado de fábrica en Paterna.

EXPENDEDOR/A GASOLINERA

Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en La Eliana para cubrir ausencias por vacaciones o refuerzo por incremento de actividad. Imprescindible incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Expendedor/a Gasolinera. VACACIONES / INCREMENTO DE ACTIVIDAD. LA ELIANA en Eliana (l').

PERSONAL PIZZA

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? La cadena de restaurantes busca gente para nuestros equipos de cocina con disponibilidad para trabajar en jornadas partidas y rotativas a tiempo parcial (comidas, cenas y/o fines de semana). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal pizza - La Tagliatella en Aldaia.

REPARTIDOR/A RECAMBIOS 

Importante empresa selecciona repartidor/a tanto para ciclomotor como para furgoneta, en la zona de Alzira. Las funciones a realizar son recoger el material en la zona de expedición y realizar la inspección del mismo, además de registrar la salida del producto en el sistema informático, iniciar la ruta de reparto y volver a la zona de trabajo una vez finalizada, además de las entregas de material, los repartidores recogerán en caso de que sea necesario, los abonos (devoluciones) y llevar la gestión y resolución de incidencias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a recambios en Valencia.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.