Protestas

La decimoséptima noche de protestas ante la sede del PSOE de Ferraz termina sin incidentes

Al igual que este sábado, los manifestantes portan también una bandera con el rostro de Miguel Ángel Blanco, concejal del PP de Ermua (Bizkaia) asesinado por ETA en 1997

Nueva concentración en Ferraz contra la amnistía con gritos contra Sánchez y Puigdemont.

Nueva concentración en Ferraz contra la amnistía con gritos contra Sánchez y Puigdemont.

EFE

La decimoséptima noche de protestas contra la amnistía en la calle de Ferraz ha terminado este domingo sin incidentes ni heridos ni detenidos y con la menor participación hasta la fecha, unas 400 personas según la Delegación del Gobierno en Madrid.

Desde las 19:30 horas, como en las últimas dos semanas, cientos de manifestantes se han concentrado en el cruce de Ferraz con la calle Marqués de Urquijo, en una jornada que en esta ocasión ha terminado sin detenidos, heridos ni lanzamiento de objetos.

Pasados unos minutos de las 22:00 horas, agentes de la Policía Nacional han dispersado a los últimos convocados y se ha restablecido el tráfico en Marqués de Urquijo.

Durante la protesta, los manifestantes han exhibido banderas de España y han coreado cánticos como “Puigdemont, a prisión”, “que te vote Txapote” o “prensa española, manipuladora”, en actitud pacífica.