El Extra Fallas 2015 de Levante-EMV ya está en marcha a pocas semanas de su esperada publicación. Este año, el equipo coordinado por Moisés Domínguez ha decidido tomar el Congreso de los Diputados, no al asalto, sino con las falleras mayores de Valencia. Estefanía López y María Donderis se han desplazado hoy a Madrid, en un viaje organizado por Levante-EMV, para la confección del reportaje central del suplemento.

En su visita al Congreso de los Diputados, que ha servido de excepcional escenario para una profusa sesión fotográfica, han causado un enorme revuelo entre los políticos, especialmente los valencianos, como Marta Torrado, Belén Hoyo, Susana Camarero, José Luis Ábalos, Ciprià Císcar, Ricardo Sixto o Toni Cantó, entre otros. "Una gran sorpresa y mucha satisfacción y orgullo tener a las falleras mayores de Valencia en el Congreso", ha afirmado el diputado socialista Ábalos en una red social.

Estefanía y María han realizado una visita privada a la Cámara baja, donde se han fotografiado con varias de sus señorías. Además, el foro parlamentario ha servido como gran plató fotográfico para captar unas espectaculares imágenes para el extra que causarán sensación. Madrid, pues se ha rendido a los pies de las falleras mayores. Y esto es sólo un aperitivo de lo que el Extra Fallas 2015 trae en sus páginas. Ya queda menos...