Como cada día desde el comienzo de las mascletades, el balcón fallero de Levante-EMV se convirtió ayer en un perfecto punto de encuentro de representantes del mundo de la política, la economía, la cultura, el deporte, la enseñanza y la sociedad valenciana, en general. Todo ello, como no podía ser de otra manera, en un ambiente distendido y festivo donde todos los presentes pudieron disfrutar de una mascletà para el recuerdo.

Así, desde el balcón de la céntrica calle de la Sang disfrutaron del disparo -a cargo de la Pirotecnia Caballer FX Global Foc de Moncada- reconocidos representantes del mundo de la cultura, como el director del Institut Valencià d´Art Modern (IVAM), José Miguel G. Cortés, o el director del Palau de la Música, Vicent Ros, que llegó hasta el balcón de este diario acompañado del jefe de prensa del auditorio del Paseo de la Alameda, Antonio Marco. También acudió, una vez finalizada la mascletà por compromisos personales, la concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello.

Todos ellos estuvieron acompañados, por el director general de contenidos de Prensa Ibérica en València, Cruz Sierra; el redactor jefe de Cultura de este diario, Joan Carles Martí, y la redactora Begoña Jorques.

Además de los representantes de dos de las más importantes instituciones culturales de la ciudad, no dudaron en visitar el balcón fallero de Levante-EMV representantes del tejido industrial y académico de València para disfrutar del espectáculo.

Así, estuvieron presentes Sergi y Aroa, hijos de Carmen Chilet de Somnis de Seda; Miguel Clara y Miguel Ángel Milán, de Infiniti València; José Manuel Savall y Jacobina Romera, de Primoti, y representantes del centro de formación Adams.

Como cada día, el catering estuvo servido por Grupo Rex.