El balcón fallero de Levante-EMV, en vísperas de la plantà oficial de las Fallas de 2019, tuvo ayer una variada representación de la sociedad valenciana: alcaldes, consellers, dirigentes empresariales, del ámbito de la universidad, médicos y directivos de clubs deportivos, entre otros ámbitos de la Comunitat Valenciana, acudieron a este céntrico emplazamiento ubicado en la Plaza del Ayuntamiento. Desde las instalaciones que el diario comparte con LevanteTV y la 97.7 Radio Levante se pudo contemplar la espectacular mascletà de Pirotecnia de Turís.

El conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, un entusiasta de las fiestas falleras habló largo y tendido con Isabel Martín, alcaldesa de Paiporta, de Compromís. Entre los políticos se coló el senador por Compromís Ferran Martínez, así como Ana Bedrina, de la lista electoral de formación morada del cap i casal para las próximas elecciones municipales del 26M.

Otro corrillo lo protagonizó el presidente del Levante UD, Quico Catalán; quien tuvo tiempo para dialogar con algunos invitados sobre sus inquietudes acerca del club de su alma, así como del ambicioso proyecto de construcción de la nueva ciudad deportiva en Nazaret, junto al Puerto de València. Muy de cerca seguían estos diálogos la directora de Levante TV, Susana Remohí, así como Leo Marín, del departamento comercial de la 97.7 Radio Levante.

El presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, acudió acompañado por Jaime González (presidente de la Autoridad Portuaria de Santander); Carlos Castañ (presidente de la Asociación Española de Usuarios de Transportes), Andrés Pereda (director de Desarrollo Corporativo de Cámara España) y Marta Rubio, de Cámara València.

Del centro de formación Adams no se perdieron la mascletà Ana Vidal, Verónica Román, Diamar Uguet, Juan Miguel Martínez, Adela Garcia, del departamento de Marketing de este centro, acompañadas por Cristina Toledano, asesora de publicidad de Levante-EMV. Y de la compañía Coca-Cola vino Santiago Ruiz, entre otros directivos.

De concesionarios de Seat acudieron Fernando Salvador y Pablo Cofán. Y de ASM Casas, Alberto Sáez, gerente, y Conchín Rocafort, socia.

La rectora de la universidad CEU San Pablo, Rosa Visiedo, junto con Elisa Marco, de la Facultad de Comunicación también compartieron el evento con el divulgador científico Manuel Toharia. El director científico de la Ciutat de les Arts i les Ciències disfrutó mucho de la atronadora mascletà. Allí estaban el consejero delegado de Editorial Prensa Valenciana, Juan Antonio López Ruiz de Zuazo, así como el director general de Relaciones Institucionales y la directora de Levante-EMV, Julio Monreal y Lydia del Canto, respectivamente. Además, estuvo el dermatólogo Onofre Sanmartín, del IVO, acompañado por su hija Mireia.

Sigue a través de www.levante-emv.com toda la actualidad de las Fallas 2019; consulta el programa de actos falleros, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletades y castillos de fuegos artificiales, la guía útil para seguir estas fiestas, los horarios de la Ofrenda 2019 , el tiempo que hará cada día y toda la información necesaria para seguir las Fallas de València 2019.

Además puedes consultar los premios de las Fallas 2019 y los premios de las fallas infantiles, así como seguir cada día la mascletà desde la plaza del Ayuntamiento.