El mundo del motor, la óptica, el baile, la política, la judicatura y el periodismo se dieron cita ayer en el balcón de Levante-EMV, Levante TV y la 97.7 Radio Levante. Era la penúltima mascletà de las Fallas 2019 y se notaba en el ambiente el tono festivo que ha impregnado las calles de València en una de las convocatorias más multitudinarias que se recuerdan. A la cabeza de los asistentes a la mascletà de ayer se encontraban los representantes de Automóviles Nemesio, el concesionario de Torrent referente en la comarca de l'Horta, que estuvo representado por Juanjo Almenar, director de administración, Manuel Nemesio, director del departamento de postventa y Lola Nemesio, directora de marketing, junto a un nutrido grupo de acompañantes que disfrutaron del espectacular disparo de la Pirotecnia Valenciana que hizo temblar toda la Plaza del Ayuntamiento con su mascletà terremoto. También visitó el balcón de Levante-EMV, Levante TV y la 97.7 Radio Levante un representante Multiópticas Sanz José Luis Albir, junto a una acompañante, que se fotografiaron junto a Paloma Gómez, asesora de publicidad de Levante-EMV. la 97.7 Radio Levante también intervino el periodista y colaborador de Levante-EMV, Baltasar Bueno.

Sigue a través de www.levante-emv.com toda la actualidad de las Fallas 2019; consulta el programa de actos falleros, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletades y castillos de fuegos artificiales, la guía útil para seguir estas fiestas, los horarios de la Ofrenda 2019 , el tiempo que hará cada día y toda la información necesaria para seguir las Fallas de València 2019.

Además puedes consultar los premios de las Fallas 2019 y los premios de las fallas infantiles, así como seguir cada día la mascletà desde la plaza del Ayuntamiento.