El Extra de Fallas 2020 de Levante-EMV, que se publicará el próximo 7 de marzo, ha llevado a la fallera mayor de València, Consuelo Llobell, y su corte de honor a un nuevo episodio dentro de su cometido de embajadoras de la fiesta. Siguiendo la ya costumbre de los últimos años, las trece falleras participan de un viaje en el que se dedican a poner su imagen al servicio de la fiesta de las Fallas 2020.

La ciudad de Sevilla ha sido la elegida en esta ocasión, dentro de una serie histórica que han protagonizado previamente Segovia, Córdoba y Salamanca. Las falleras ya causan sensación en la ciudad hispalense, donde, además de una espectacular sesión fotográfica, participarán en actos de hermanamiento que han contado con la colaboración de Turismo València.

Desde que han puesto pie en Sevilla, las falleras, acompañadas de cuatro miembros de la Junta Central Fallera, han causado sensación y su presencia está provocando la imaginable expectación. En términos taurinos, están "formando un alboroto".

Consuelo Llobell ha vuelto a hacer las maletas con Levante-EMV. Menos de una semana después de su desplazamiento con la fallera mayor infantil, Carla García, a Naciones Unidas en Ginebra, completa de esta manera su particular aportación a la publicación que Levante-EMV regalará como preludio más esperado a la fiesta de las Fallas 2020.