Fallas Levante tiene una sección en Instagram donde se ofrecen contenidos exclusivos. En ella hay imágenes e historias que enriquecen la oferta informativa que, desde Levante-EMV, permite apostar por la fiesta. Una forma de pasar un buen rato conociendo más y más cosas.

Es tan rica la fiesta, y tan ricos los archivos, que nos permite desclasificar contenidos, enriquecerlos, descubrir historias que permanecían ocultas, felicitar cumpleaños, rememorar momentos vividos, contar lo que no se había contado. Cada foto que se sube es una historia que contar.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER EL INSTAGRAM DE FALLAS LEVANTE

Estos son algunos de los ejemplos:

Historias de la fiesta que, seguramente no conocías. Como las "fallas de quita y pon"

Hasta de Panamá nos han pinchado esta alegoría al campeonato de ajedrez de la JCF y la visita de Carla y Consuelo a los ajedreces gigantes de Suiza.

Documentos que nos ayudan a rememorar. Si Salamanca está confinada, nosotros nos acordamos de cuando éramos libres y fuimos allí con Marina y la corte.

En vísperas de Todos los Santos, recordamos a aquellos grandes protagonistas de la fiesta que merecen ser visitados y, por qué no, homenajeados.

Celebrar con imágenes los cumpleaños de quien ha protagonizado la fiesta es un ejercicio saludable. Y una forma de felicitarlas. Como a Lucía Gil Raga.

Fotos de reporterismo y de actualidad. En la Festa per a Tots, componemos este trío de grandes protagonistas: Martínez Aparici, la aviadora y Juan Ramón Vázquez

Y más reporterismo. La foto de Consuelo Llobell trabajando como médica, que superó en "likes" el número de suscriptores que tiene el perfil.

Curiosidades del baúl de los recuerdos. Como este llibret de El Campot de l'Albufera, que se entregaba en una lata de cine.

Fotogramas de la historia. Gesto melancólico de Alicia Moreno durante la última mascletà como fallera mayor de València, en el 9 d'Octubre de 2016.