Máxima expectación en el mundo fallero ante la llegada a los quioscos este sábado 12 de marzo del Extra de Fallas de Levante-EMV. En este Extra se podrán ver las fotos de las falleras mayores durante su viaje a Roma de la mano de este diario en el que tuvieron la oportunidad de conocer al Papa Francisco.

Al término de la mascletà de este 11 de marzo y con 24 horas de antelación, la fallera mayor de València, Carmen Martín, ha recibido el primer ejemplar impreso del Extra de Fallas en directo durante la retransmisión de LevanteTV, la televisión de las Fallas, que se puede ver en vivo también en el 'streaming' de la web de Levante-EMV. 

La máxima representante de las Fallas de València ha descubierto la portada y todo el contenido del Extra en el balcón del consistorio y de las manos del redactor de Fallas, Moisés Domínguez. Precisamente es Domínguez quien ha capitaneado este Extra de Fallas que cuenta con el trabajo de Íñigo Roy, las imágenes de Fernando Bustamante y el vídeo de Arturo Iranzo.

Carmen Martín ha querido dar las "gracias a todo el equipo de Levante-EMV que con tanto cariño han hecho este Extra de Fallas en el que hemos participado". Para Martín, "conocer al Papa fue el máximo que podíamos imaginar" durante un viaje a Roma que recuerda "precioso" y con el que tanto ella como Nerea López se muestran "encantadas".

"Recuerdo cada una de las fotos que hicimos, hay fotografías increíbles, el vídeo es espectacular", ha asegurado Martín. Las imágenes se podrán ver mañana en exclusiva en las más de 100 páginas del Extra de Fallas. Los vídeos ya pueden verse en nuestra web. Aquí te contamos cómo conseguir el esperado Extra de Fallas.