Las redes sociales están siendo un goteo constante de mensajes de apoyo al Valencia CF y a la afición valencianista al grito de 'Amunt Valencia', en las horas previas a la final de la Copa del Re, que enfrentará al Valencia CF con el Real Betis Balompié. Además de los miles de valencianistas que están ocupando las calles de Sevilla, son muchos los políticos y famosos que se han desplazado a Sevilla o que, por el contrario, han enviado sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Las que también han querido sumarse al grito de 'Amunt Valencia' han sido las Falleras Mayores de València, Carmen Martín y Nerea López. Ataviadas con el traje de falleras, han enviado un mensaje de apoyo y suerte al club a través de las redes sociales de Junta Central Fallera.

Las máximas representantes de los falleros y falleras esperan que el Valencia consiga "un resultado favorable" para poder celebrar el triunfo "todos juntos". Además, las Falleras Mayores de València han afirmado que, desde la distancia, "están con el Valencia CF". Como no podía ser de otra manera, el vídeo se cierra con el grito unánime de 'Amunt València'.

Lo mismo ha hecho el concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ataviado con una camiseta a su nombre.