6.000 entradas disponibles para el ‘Conciertazo de Fallas’ de Amstel en los Jardines de Viveros

El ‘Conciertazo de Fallas’, una iniciativa de Amstel ‘Hecha en Valencia’, se celebrará el próximo 8 de marzo en los Jardines de Viveros

Amstel ha puesto a disposición de los valencianos 6.000 entradas en bares y supermercados para que disfruten de un día lleno de música indie

El evento cuenta con la participación de artistas musicales como León Benavente, Él y Ella y De Pedro, así como DJs valencianos como Innmir y Cebrián  

Para esta edición, la cervecera ha creado una botella edición limitada que refleja el espíritu fallero con una ilustración que muestra elementos tradicionales de esta fiesta como el fuego y las falleras

Edición 2023  ‘Conciertazo de Fallas’ de Amstel

Edición 2023 ‘Conciertazo de Fallas’ de Amstel / ED

Eduardo Enric

Amstel enciende las Fallas, un año más, con una nueva jornada de música en directo el próximo 8 de marzo en los Jardines de Viveros. En total, la única de las grandes marcas ‘Hecha en Valencia’ ha puesto a disposición 6.000 entradas para el Conciertazo que se puede adquirir en bares, restaurantes y supermercados valencianos. En el evento participarán cinco artistas nacionales y locales como León Benavente, El y Ella, De Pedro, Innmir y Cebrián.

Cómo conseguir las entradas para el ‘conciertazo de fallas’ de amstel

Para esta nueva edición, Amstel ha creado una botella edición limitada inspirada en la tradición fallera con una etiqueta que cuenta con una ilustración con fuego en el logo de la marca, representando la ‘cremà’, y una fallera, haciendo honor a los máximos representantes de estas fiestas. Para conseguir las entradas, las personas deberán acumular 8 pincodes, que están en el collarín desplegable, que el consumidor podrá introducir en la web www.planazosams.com y obtener una entrada. 

Además, los valencianos también podrán conseguir una entrada gratuita en los supermercados de la ciudad con una compra por valor de 20 euros en productos de la gama Amstel, que pueden hacerse en una única compra o en varias. El ticket de la compra o de las compras que llegue a los 20 euros en productos de la marca deberá de subirse a la web www.planazosams.com y el consumidor obtendrá una entrada gratuita. 

El único requisito para participar en esta promoción es ser mayor de edad. La campaña estará activa hasta el día 8 de marzo a las 10 de la mañana o hasta agotar las entradas. 

Artistas nacionales y locales en los jardines de viveros

León Benavente, la primera banda de indie español que está formado por el cantante y tecladista Abraham Boba, el bajista Eduardo Baos, el guitarrista Luis Rodríguez y el baterista César Verdú, encabezará el cartel del 8 de marzo. El dúo de djs, El y Ella llenarán el espacio con música electrónica, pop y rock, junto con un show que cargará de energía el ambiente. De Pedro, el proyecto musical de Jairo Zavala, estará también presente en el ‘Conciertazo de Fallas’ de Amstel y presentará canciones de su último disco ‘Lugar Perfecto’. 

En el ámbito local, la dj, productora y cantante valenciana, Innmir, también será la encargada de deleitar a los asistentes con música festiva. Finalmente, será otro valenciano el que pondrá la guinda del pastel al ‘Conciertazo de Fallas’ de Amstel: se trata de Cebrián, otro dj de referencia en el panorama musical valenciano que mezcla sesiones de indie, rock, house, hiphop, disco y trap.

El ’Conciertazo de Fallas’ de Amstel se celebra en el marco de las acciones que la cervecera organiza todos los años en torno a esta fiesta tan valenciana. Tras décadas estando presente durante todo el mes de marzo en Valencia, Amstel, que pertenece al grupo HEINEKEN España, ha querido, un año más, acercar la música a todos los valencianos. Además, la única cervecera que elabora sus productos en la Comunitat Valenciana, continuará este año con la reivindicación de otra tradición tan valenciana como es l’esmorzar valencià, que buscan que se instaure como día oficial, el 16 de marzo, el ‘Dia de l’Esmorzà’.