La campaña «L'Alcalde mes a prop» de Paterna llegó ayer al barrio de Bovalar (Campo Olivar, Casas Verdes y Santa Gema) para conocer las reivindicaciones de sus vecinos y vecinas.

Durante la jornada, el alcalde Juan Antonio Sagredo, además de atender las demandas de los vecinos que se acercaron hasta el punto de información situado en la calle Santa Cecilia, visitó los comercios, cafeterías y establecimientos del barrio para conocer sus necesidades.

Desde que empezó la campaña, en el mes de octubre pasado, Sagredo ha acudido a los nueve barrios que conforman el municipio de Paterna, en los que ha llevado a cabo más de 250 atenciones ciudadanas.

Sagredo ha explica que una de las demandas más recurrentesha sido la limpieza de las calles. «Muchos vecinos y vecinas se han quejado de que los dueños de perros no recogen los excrementos de sus mascotas, contribuyendo a un deterioro de las vías públicas», dice.

También la mejora de la accesibilidad aceras y espacios públicos es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos y, a ese respecto, el alcalde indica que «es objetivo del equipo de gobierno que ningún vecino se sienta discriminado a la hora de acceder y/o utilizar los espacios o edificios público».