El alcalde de Burjassot, Rafa García, ha reconocido, en un pequeño recibimiento, la actuación, valor y profesionalidad de varios agentes y oficiales de la Policía Local. En concreto, se ha reconocido la participación de estos agentes en el incendio que afectó a una vivienda hace unos meses y en el que, gracias a la intervención de los miembros de la Policía Local de Burjassot, pudieron salir ilesos los afectados, al subir por una escalera de mano hasta el balcón y ayudarles a descender por la misma en una segunda altura.

Asimismo, también se han reconocido los méritos de los agentes y oficiales que participación hace días en el auxilio de una persona que estaba sufriendo un infarto en el tranvía ya que, gracias a su rápida intervención, se le salvó la vida. Los agentes reconocidos han sido Israel López, José Miguel Martínez e Ignacio Córdoba, y los oficiales, F. Javier Gómez y Daniel Garcés.

El alcalde les transmitió la confianza que tiene depositada en todo el cuerpo de la Policía Local y, al mismo tiempo, les agradeció su dedicación que, en muchas ocasiones, hace que lleguen a poner sus vidas en peligro por salvar y ayudar a las y los vecinos de Burjassot.

En el acto también estuvieron presentes el responsable de Policía, Manuel Perez Menero, la responsable de Fallas, Estefanía Ballesteros y el Comisario Jefe, F. Javier Collado.