09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Conflicto político

Mora: "Compromís está en la lista de "#PaternaHaters".

Mora recuerda que Compromís ha plagiado el eslogan que utilizó el PP de Mariano Rajoy

09.11.2018 | 15:52
Mora: "Compromís está en la lista de "#PaternaHaters".

El portavoz del PSPV-PSOE de Paterna, José Manuel Mora ha afirmado hoy que "Compromís per Paterna, como ya intuíamos, está definitiva y oficialmente en la lista de #PaternaHaters".

El PSOE de Paterna le recuerda a Compromís que los corazones y los Socarrats en los que está basada la precampaña electoral no son propiedad intelectual de nadie. "Los motivos que aparecen en la última campaña del PSOE de Paterna, son de un Socarrat muy conocido de la cerámica paterna y se han reproducido en numerosas ocasiones".

Además, los iconos que hemos utilizado ya se emplearon en la campaña "Vota por el cambio, R-evoluciona Paterna, de las pasadas elecciones municipales".

Mora le ha recomendado a Compromís "que dejen de hacer el ridículo tan espantoso y se preocupen de su propia campaña". No obstante, ha dicho entender "que les haya dado rabia que sea tan exitosa". Del mismo modo, ha añadido que "este es el nivel de trabajo que les caracteriza, como siempre preocupándose por los problemas de la gente", ha ironizado tras criticar que "deberían de dar una explicación de por qué no dedican su tiempo a otras cosas más importantes".

El portavoz socialista se alegra de que "se hayan enterado de la campaña un mes después de que se pusiera en marcha" y ha recomendado a Compromís "que se hagan #PaternaLovers". "Seguro que les iría mejor en las próximas elecciones".

Compromís sí que plagia, al PP
Por último, José Manuel Mora se ha dirigido al PP de Paterna para que también denuncien que Compromís per Paterna utiliza exactamente el mismo eslogan que empleó Mariano Rajoy. "Es justo el mismo, así que deberían empezar dando explicaciones de lo que hacen, porque han copiado y pegado un eslogan del PP, partido al que cada vez se parecen más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook