El Partido Socialista de Manises ha interpuesto una denuncia en la comisaría de la Policía nacional por actos vandálicos en su sede de Manises. Aprovechando que en el local había operarios pintando la sede y la persiana estaba a medio bajar han puesto silicona en el bombín de la cerradura. El resultado es que ha sido imposible cerrar el local, quedando la puerta abierta sin ningún tipo de seguridad.

Los socialistas de Manises han condenado este tipo de acto vandálico, recordando que no es el primero, otras sedes y casas del pueblo han sufrido y padecido actuaciones de este tipo. En Manises con anterioridad ya sufrimos pintadas con cruces gamadas y otras agresiones similares.

Desde la dirección de PSOE de Manises muestra su repulsa y rechazo a este tipo de acciones, "vengan de donde vengan". "Queremos manifestar que ningún acto o acción, sea del tipo o del carácter que sea, va a impedir que tanto el partido, como todos sus cargos públicos y orgánicos cambien su criterio político y sigan trabajando y luchando por los derechos y las libertades de los ciudadanos", concluyen.