El trinquete de Alcàsser concentró este fin de semana a los alumnos de las escuelas de tecnificación de Escala i Corda, en un nuevo entrenamiento de la modalidad para seguir preparando las competiciones que próximamente empezarán.

Siguiendo los consejos del ex jugador profesional y entrenador de tecnificación Pepe Mezquita, unos 17 alumnos entrenaron bajo la atenta mirada del técnico federativo y la de sus familiares. En este entrenamiento todos los jugadores mostraron sus ganas e ilusión para mostrar su mejor versión.

A finales de este mes de diciembre, empezará la XVI Liga Cadete Tecnificación de Escala i Corda, por lo que se aprovechó la ocasión para informar a los padres, de los días de competición, horarios, sedes y demás detalles de las partidas. Así, los días fijados para la competición de la Liga Cadete ya están marcados, se jugarán los días 26, 28 y 30 de diciembre y el 2, 4 y 6 de enero, en los trinquetes de Murla y Alcàsser, que serán las sedes de esta Liga.

Quedan poco más de dos semanas para seguir con los entrenamientos en los diferentes centros de entrenamiento de la modalidad de escala y corda.

Durante estas jornadas se cerrarán también los equipos de la Liga cadete de tecnificación, donde jugarán algunos de los deportistas del programa de tecnificación.