Un municipio valenciano ha aparecido misteriosamente hoy junto al mar. No sería nada extraño dados los kilómetros de costa que bañan la Comunitat Valenciana. Pero si hablamos de que esa localidad a la que le han otorgado un pedacito de playa es Mislata, la cosa se pone extraña.

Sin duda se trata de un error, pero en el programa de Noticias Cuatro de la pasada noche, mientras se realizaba un directo en una de las playas de València hablando de las desescalada hacia la fase 3, los encargados de rotular la información se despistaron y ubicaron al reportero en Mislata mientras a la espalda del periodista se avistaba un espectacular arenal.

Como todos supondrán, ha sido un pequeño despiste pero eso ha bastado para revolucionar a los valencianos en las redes sociales y la "playa de Mislata" se ha hecho viral. Tanto, que hasta el alcalde de la localidad, Carlos Bielsa, se ha pronunciado sobre el tema.

Haciendo uso del humor, Bielsa ha aprovechado para concienciar acerca del cuidado del medioambiente y evitar que con el calentamiento global, Mislata acabe teniendo playa, pero eso sí, sumergiendo a una gran parte de la ciudad de València.