Compromís per Bonrepòs i Mirambell ha alertado de una «falta total de transparencia y ocultamiento de documentos e información» por parte del equipo de gobierno socialista, pese al pacto de gobernabilidad que mantiene con los valencianistas .

Compromís señala que los últimos días, «desde el centro de salud, y de manera totalmente casual, nos llegó un documento con información importante sobre la situación del centro y de sus trabajadoras». El documento,según Compromís, fue entregado al equipo de gobierno en el mes de agosto por registro de entrada, dirigido a la alcaldía, equipo de gobierno, a todo el plenario y partidos que conforman el ayuntamiento. «A estas alturas, este documento, no nos ha llegado por vía oficial, cuestión que consideramos muy grave, y hace peligrar el pacto de gobernabilidad», advierten.

En este sentido, lamentan que «se falte a la verdad con un tema tan importante como es la salud de los vecinos, vecinas y del personal del centro de salud. Por este motivo, no solo queremos denunciar el hecho que se nos oculte información, también exigimos soluciones inmediatas, y la intervención de ayuntamiento y conselleria para mejorar las condiciones de trabajo del personal».