Pactem Nord arranca el año con un taller para crear empresas en dos pasos
En la jornada telemática participaron un total de 37 emprendedores de varios municipios de la comarca
V.S.L. BURJASSOT
Pactem Nord ha comenzado el año con un nuevo taller al que asistieron telemáticamente 37 personas de la comarca de l’Horta Nord. Su título, «Te ayudamos a crear tu empresa en dos pasos», resume el espíritu del proyecto.
Durante el taller, técnicos de Pactem Nord han trabajado junto a las personas con iniciativa empresarial los diferentes aspectos del plan de empresa, los trámites administrativos a llevar a cabo para darse de alta, así como las ayudas y subvenciones a las que pueden acceder de Labora para fomento del empleo autónomo.
En materia de emprendimiento, el consorcio Pactem Nord realiza un servicio itinerante por todos los municipios de la comarca, de atención especializada a personas emprendedoras, con el objetivo de incentivar la creación de nuevas empresas y de apoyar a las empresas de reciente creación.
- Iberdrola confirma los cortes de luz hoy en Valencia: los municipios afectados y hora de los apagones
- Familia vive su gran día en el MIR tras agotarse el resto de especialidades
- Una inversión de 12 millones de euros convertirá un viejo almacén de Sagunt en un centro comercial
- Sánchez visita sin avisar una empresa afectada por la dana en Riba-roja de Túria
- Iberdrola lo confirma: Hoy habrá cortes de luz en estos municipios de Valencia
- Directo: Pedro Sánchez se reúne con las víctimas de la dana en València
- Agreden a un presunto violador tras la agresión sexual a una niña de doce años
- El pico de llamadas al 112 alertando de la crecida del barranco del Poyo se produjo a las 17 horas, según un informe a la jueza