Con motivo de la celebración de su 175 aniversario, la Unió Musical d’Alaquàs (UMA) ha estrenado una nueva web, que actualiza el diseño de la antigua y amplía los contenidos, dando mayor protagonismo a las diferentes secciones y agrupaciones que integran la legendaria sociedad.

Tal y como informa el presidente de la UMA, Antonio Monzó, «era necesario actualizar» la web que hasta ahora difundía la programación del Musical y «se ha aprovechado la efeméride» para llevar a cabo esta actualización. Asimismo, el dirigente ha explicado que «se ha encargado el diseño a un profesional, que además es miembro de la banda», y que és José Cristóbal García Aguado.

En la nueva web, se indica que la Unió Musical ha sido el referente de la Vila durante 175 años y, en la misma página de inicio, aparecen los enlaces a las diferentes secciones: escuela, Banda Simfònica, Jove Orquestra, Nova Coral y Grup l’Olivar.

«Próximamente incluiremos un apartado solidario en el que informaremos de las acciones que desarrollamos como el projecto en el que también participan Cor de Vila y el Cullerot, para dar toda la dimensión integral de la UMA», indica Monzó.