Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campaña en Paterna para el reciclaje en Fallas

Se va a repartir entre las comisiones 3.000 vasos de plástico reutilizables

Los vasos que se repartirán a las comisiones

El Ayuntamiento de Paterna ha lanzado diferentes campañas municipales para concienciar a la ciudadanía sobre el reciclaje de envases y la igualdad durante estas Fallas 2022.

Por una parte, desde la concejalía de Servicios y Limpieza que dirige Merche Navarro, el consistorio se ha adherido, un año más, a la campaña impulsada por Ecovidrio para fomentar el reciclado de envases de vidrio durante las Fallas y que este año tiene por lema “La Plantà del Vidre”, mensaje y recomendaciones con las que se han rotulado los contenedores de vidrio próximos a los casales falleros.

Por otra parte, desde la concejalía de Inclusión Social y Políticas de Igualdad a cargo de Isabel Segura se van a repartir 3.000 vasos de plástico reutilizables entre las diferentes comisiones con el mensaje “Als carrer de Paterna, despertà, máscletà i més igualtat”.

Las concejalas Merche Navarro e Isabel Segura junto con la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa presentaron ayer en el Teatro Capri a las diferentes comisiones falleras de Paterna estas iniciativas orientadas a concienciar a la ciudadanía, y especialmente a los falleros/as, sobre la importancia de reciclar, reutilizar y hacer un consumo responsable.

Tanto Navarro como Segura han señalado que “estas iniciativas tienen como objetivo mejorar la tasa de reciclaje de vidrio y plástico fortalecer el compromiso del Ayuntamiento y de nuestra gran familia fallera paternera con el reciclaje y con la igualdad”.

 Fallas de València 2022: información útil y última hora


Compartir el artículo

stats