Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sedaví presenta el XI Campeonato Autonómico Máster de Verano

La competición tendrá lugar los próximos 4 y 5 de junio con la participación de más de 700 personas

Presentación del XI Campeonato Autonómico Máster de Verano de la Comunidad Valenciana. A.S.

La piscina descubierta municipal de Sedaví acogió este domingo, 22 de mayo, la presentación del XI Campeonato Autonómico Máster de Verano de la Comunidad Valenciana, una de las cuatro competiciones de natación que se celebrarán en el municipio de mayo a julio. La competición se disputará en la localidad los próximos días 4 y 5 de junio. Además, está prevista una participación superior a las 700 personas.

El acto tuvo lugar en la piscina municipal y coincidió con el 4º Control Máster Liga Promoción, al que asistieron cercana a los 300 deportistas. No faltaron tampoco el vicepresidente, Pablo Serra, y el vocal Máster, Víctor Moreno, de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana (FNCV) y el alcalde, José Francisco Cabanes.

Nadadora olímpica de Sedaví bate récord

La nadadora olímpica en Barcelona 92, Rocío Ruiz del CN Sedaví Valmasters, ganó el récord de España de los 200 brazos en la categoría (+50) en piscina larga el mismo domingo en el 4º Control Máster Liga Promoción. Logró la marca con un tiempo de 3:06.35, superando a la catalana Silvia Pagès, que se mantenía en el poder desde el 2017 con un crono de 3:10.46.

Compartir el artículo

stats