Sara Palma se presentó en sociedad el pasado viernes en un coloquio para dar a conocer su candidatura para ser alcaldesa de Paterna por el Partido Popular. La empresaria protagonizó un diálogo celebrado en el salón de actos de EGM Asivalco-Fuente del Jarro y estuvo arropada por algunas asociaciones del municipio así como personalidades del mundo empresarial.

En el evento, la alcaldable del PP se comprometió a, si es elegida alcaldesa, bajar el impuesto del IBI al mínimo legal. "Esto supondrá un ahorro de 3,3 millones de euros al año para mis vecinos", aseguró. Asimismo, también adoptó el compromiso de "dar las licencias de actividad y licencias de obra en un plazo máximo de 30 días. Esto atraerá la inversión y creará empleo pues actualmente tenemos 5.200 vecinos en paro", añadió.

Sara Palma, Alberto Fabra y Vicente Mompó, en Paterna PP

A la cita acudieron Carmen Serrano, Carlos Grande, el empresario y Presidente de la EGM-Fuente del Jarro Santiago Salvador y el gerente de la entidad Joaquín Ballester. A la candidata la acompañaron miembros de su partido como el presidente provincial Vicente Mompó; el ex presidente de la Generalitat Valenciana y senador Alberto Fabra; o el magistrado, y Senador Fernando de Rosa.

También estuvieron presentes el primer alcalde popular Pepe Romero o el ex primer edil Lorenzo Agustí. Sara Palma reiteró el eslogan de su campaña "no es política, es Paterna" para asegurar que la frase "es toda una realidad". "Paterna siempre estará por delante de todo, incluso el partido", sentenció Palma.