El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón ha señalado hoy en Paterna que Sara Palma "es el futuro que necesita Paterna". Además, ha señalado que "si los ciudadanos le dan su confianza y es President de la Generalitat, se iniciarán de inmediato las obras para la construcción de un nuevo instituto en Valterna y se recuperará el servicio de urgencias en la Canyada”.

Así se ha manifestado el presidente del PPCV tras visitar el municipio de Paterna acompañado de la candidata municipal para las elecciones de mayo de 2023, Sara Palma y la presidenta local del PP, María Villajos. Durante la jornada, han visitado el Mercado Municipal de Paterna y varios comercios de la localidad.

"Es necesario un plan de apoyo a los comercios locales"

En este sentido, Carlos Mazón ha afirmado que "hay que priorizar el bienestar de la ciudad y eso lo encarna Sara. Es necesario poner en marcha un plan de apoyo al comercio local de los municipios que tanto están sufriendo esta crisis. Hay que bajar la presión fiscal a la que nos tiene sometido el Consell de Puig. Es fundamental que pongamos en marcha de manera inmediata un bono-luz para micro pymes y autónomos para que puedan hacer frente a los elevados gastos que está generando la subida de la factura de la luz”.

El presidente del PPCV ha anunciado que el grupo popular en el Congreso de los Diputados ha presentado enmiendas a los presupuestos generales del Estado. Según explica Mazón, su intención es que el Gobierno "lleve a cabo las obras de canalización del Barranco del Rubio, la promoción y puesta en valor del monumento La Torre, la canalización del barranco de la Font desde Santa Rita hasta el Río Turia a su paso por Paterna y la construcción de un túnel que conecte por fin la primera y la segunda fase del Polígono Industrial Fuente del Jarro”.