Adiós al maestro de la paella valenciana en Meliana

José Ferrer, fundador del mítico Ca Pepico, ha fallecido este lunes a los 89 años

Fallece el fundador de Ca Pepico, en Meliana

Fallece el fundador de Ca Pepico, en Meliana / L-EMV

La tarde de Navidad deja una triste noticia. José Ferrer, fundador del restaurante mítico restaurante Ca Pepico localizado en Meliana, ha fallecido este lunes a los 89 años.

Este templo de la paella valenciana empezó su historia de amor con la comida en el año 1975, cuando se constituyó como bar a cargo del padre de los actuales propietarios, D. Jose Ferrer Coret; un lugar que aún hoy respira ese aire de cocina casera tan difícil de reproducir en los restaurantes.

Casi medio siglo después, Ana y Pepe –hijos de Pepico– han dado su último adiós al artífice de este bonito proyecto: "Hasta siempre Pepico. Hoy ha fallecido nuestro padre, quien dio nombre a nuestro restaurante, quien nos hizo disfrutar con las partidas de dominó, sus historias y sus chistes, el mismo que nos ha traído hasta aquí y el mismo que nos dio la vida".

"Que la tierra te sea leve, hasta siempre Pepico, prepara la mesa y el dominó cuando subas que ahora subiremos nosotros y te llevaremos puritos. Gracias padre te echaremos de menos, seguro".