Un camión se incendia en la A-7 a la altura de Rafelbunyol
Las llamas se habrían originado en la parte delantera del vehículo

Sergio Bartoll
Un camión se ha incendiado en la autovía A-7 a la altura de Rafelbuyol, y el conductor se ha visto obligado a detener urgentemente el vehículo en el arcén derecho de la vía. Al parecer, las llamas se habrían originado en la parte delantera del vehículo y rápidamente se habrían propagado por el resto del camión. Por el momento, no conocemos el estado actual del conductor.
Información en elaboración
En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.
Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.
- El pasado desconocido del padre de Rita Barberá: dos años en tres prisiones diferentes
- Tormentas, granizo y rachas de viento muy fuertes: la Aemet activa el aviso naranja en la Comunitat Valenciana
- La Generalitat alerta por las fuertes lluvias en Valencia: pide retirar coches de zonas inundables y no cruzar barrancos
- Aemet activa avisos por fuertes lluvias y tormentas en Valencia este miércoles
- De Benítez, Valverde y Arrasate a Motta, Palladino y Tudor: así está el mercado de entrenadores libres por si el Valencia CF prescinde de Carlos Corberán
- El hombre asesinado por su hijastro residía desde hace una década en San Isidro
- Un investigado en el caso Azud pide el archivo por prescripción y no demostrar el supuesto amaño de un contrato
- La JCF anuncia el cambio de una candidata a fallera mayor