La policía de Alaquàs detiene a un hombre como supuesto autor de un delito de violencia de género

Los agentes tuvieron que acceder a la vivienda con la ayuda de los bomberos ante los impedimentos para poder entrar

Imagen de archivo de la policía local de Alaquàs

Imagen de archivo de la policía local de Alaquàs / A.A.

La Policía Local de Alaquàs detuvo esta semana a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. El suceso se produjo en la madrugada del sábado 18 de mayo al domingo 19 de mayo en un domicilio del municipio. Después de recibir una llamada en la cual se informaba de una posible agresión, agentes de la Policía Local de Alaquàs y de la Policía Nacional se desplazaron con la mayor celeridad posible al domicilio donde presumiblemente se habían producido los hechos.

Ante los impedimentos para poder acceder a la vivienda, se requirió la presencia del Consorcio Provincial de Bomberos que facilitó un vehículo con cesta gracias al cual, y a través de una ventana abierta, dos agentes locales pudieron acceder en el interior del inmueble ubicado en la cuarta planta. Los agentes detuvieron al autor del presunto delito y pudieron asistir a la víctima que tenía la muñeca de la mano fracturada a causa de una agresión sufrida y fue trasladada con inmediatez al Centro de Salud.

El presunto autor fue trasladado también al Centro de Salud puesto que presentaba sintomatología de haber ingerido sustancias estupefacientes y a continuación fue trasladado a la Comisaría de Xirivella donde permaneció para pasar a disposición judicial.