Agreden brutalmente a una mujer en Torrent

La víctima estaba discutiendo con dos individuos cuando uno de ellos le golpeó violentamente en la cabeza con un bastón de metal

Agreden a una mujer brutalmente en plena calle de Torrent

Redacción Levante-EMV

Abraham Pérez

Abraham Pérez

Una mujer ha resultado gravemente herida tras ser atacada violentamente por un hombre en Torrent. El ataque se produjo a plena luz del día en el barrio del Xenillet de la capital de l'Horta Sud. Al parecer, la víctima del brutal ataque estaba discutiendo a viva voz con dos hombres por motivos que no han trascendido. Tras varios minutos de discusión, uno de ellos atacó a la mujer con un bastón de metal, objeto con el que golpeó a la mujer con gran virulencia, ocasionándole una brecha en la cabeza.

Según han relatado varios testigos de esta trifulca, las tres personas involucradas en este incidente estaban peleándose en una calle de este barrio de Torrent. Si bien se desconoce la relación entre ellos, todo apunta a que se conocían ya que durante el enfrentamiento la mujer acusó a los dos hombres de "traidores" y los retó a enfrentarse a ella individualmente: "Demostrad lo hombres que sois, que tenéis que venir de dos en dos", recriminó la mujer. Durante el enfrentamiento, uno de los individuos amenazaba con golpear a la mujer con un bastón de metal con el que iba armado. Sin embargo, tras varios minutos de careo la mujer se dirigió a otro hombre que estaba montado en una bicicleta, a quien comenzó a increpar y amenazar al grito de "a ti sí que te tiro".

El agresor escapó

Tras varios segundos de enfrentamiento cara a cara entre los dos, la mujer atacó dándole un bofetón al chico que iba montado en la bicicleta, lo que provocó que ambos comenzaron a forzajear mientras ella hacia el amago de robarle la bicicleta. Fue en ese momento cuando el otro individuo atacó brutalmente a la mujer y le golpeó violentamente en la cabeza con la vara de metal con la que iba armado, lo que hizo que la mujer cayera al suelo desconcertada.

El impacto fue de tal magnitud que varios vecinos que observaron la trifulca desde sus casas lo pudieron escuchar. El fuerte golpe le provocó una brecha en la cabeza de varios centímetros, lo que asustó a los vecinos que, al ver un reguero de sangre derramándose por el rostro de la mujer, se acercaron a auxiliarla. Fue en ese momento cuando los dos individuos aprovecharon para escapar. Por el momento se desconoce la grevedad del traumatismo y la evolución de las heridas de la mujer. Tampoco se conoce si los dos hombres involucrados en la pelea, uno de ellos el agresor, finalmente han podido ser identificados y detenidos.