Encuentran al joven de 35 años que desapareció hace una semana en Quart de Poblet

El joven se encuentra ya en su casa y SOS Desaparecidos desactiva la alarma de búsqueda

Aparece ileso Pau March, el joven que desapareció hace siete días en Quart.

Aparece ileso Pau March, el joven que desapareció hace siete días en Quart. / LEVANTE-EMV

Abraham Pérez

Abraham Pérez

Pau Roig, el joven de 35 años que desapareció hace una semana en Quart de Poblet ha aparecido. Así lo han confirmado a este diario fuentes de la Asociación SOS Desaparecidos, que explican que a primera hora de esta mañana se ha desactivado la alerta de búsqueda. Si bien no han adelantado detalles del estado en el que se encuentra el joven, fuentes de su entorno confirman a Levante-EMV que se encuentra en bien.

Aparece Pau Roig.

Aparece Pau Roig. / LEVANTE-EMV

Aunque por el momento no han trascendido los detalles que provocaron su desaparición, varias personas próximas a la familia del hasta ahora desaparecido confirman que su hallazgo se produjo a última hora de la noche del lunes, cuando el desaparecido se presentó en su hogar.

"Está desorientado y muy cansado"

Según han detallado a este diario amigos de Pau, el joven se encuentra en su hogar de Alginet, lugar en el que permanece desde la noche del lunes "descansando porque se encuentra desorientado y muy cansado". Si bien por el momento se desconocen los motivos que provocaron su desaparición, el joven regresó ileso y por su propio pie a su casa en el municipio de la Ribera.

Así, tras más de siete días de búsqueda incansable por parte de amigos y vecinos tanto por su localidad natal como por el entorno de su zona de trabajo, lugar en el que desapareció, Pau ha pasado la noche en su casa de Alginet donde ha podido reencontrarse con sus familiares y amigos.