Buscan a un joven de 35 años que desapareció el martes en Quart de Poblet

Investigan la desaparición de Pau Roig viajó desde Alginet hasta su trabajo pero nunca llegó a entrar en la oficina

Hallan en el interior del vehículo las llaves del coche, de su casa, su cartera y varios objetos personales

Buscan a Pau Roig, el joven de 35 años que desapareció el martes en Quart de Poblet.

Buscan a Pau Roig, el joven de 35 años que desapareció el martes en Quart de Poblet. / L-EMV

Abraham Pérez

Abraham Pérez

Nada se sabe de Pau Roig García, un joven de Alginet que el pasado martes 21 de mayo desapareció en Quart de Poblet tras acudir a su puesto de trabajo. Ese fue el último momento en el que se tuvieron noticias de este chico de 35 años, complexión delgada, 1,90 metros de estatura , pelo negro, ojos castaños y hoyuelo en el mentón, según ha descrito la Asociación SOS Desaparecidos en la alerta que ha emitido para denunciar su desaparición.

Fueron las cámaras de seguridad de la empresa en la que trabaja las que captaron las últimas imágenes que se tienen del joven. Unas imágenes que inciertan ya que se ve al joven abandonar su vehículo, en cuyo interior se han encontrado las llaves puestas, así como una mochila, su ordenador portátil, la cartera y las llaves de su casa, en la localidad de la Ribera.

Familiares y amigos no sospechan que sea voluntario

Los familiares y amigos de Pau aseguran que el joven llevaba una vida normal y no sospechan que se pueda tratar de una desaparición voluntaria porque "es una persona muy responsable". De hecho, uno de sus amigos explicaba en televisión que el joven llevaba una vida aparentemente normal, e incluso el mismo día de su desaparición estuvo en el gimnasio en el que estaba inscrito en su Alginet natal.

Buscan a Pau Roig, desaparecido en Quart de Poblet

Buscan a Pau Roig, desaparecido en Quart de Poblet / SOS Desaparecidos

La noticia sorprendió de la desaparición de Pau Roig a sus padres en pleno viaje a Japón, donde disfrutaban de unas vacaciones. Tras conocer los hechos, los progenitores emprendieron el viaje de vuelta de manera urgente, y en estos momentos ya se encuentran en Valencia para intentar dar con el paradero de su hijo.

SOS Desaparecidos ha emitido una alerta urgente para pedir la colaboración ciudadana. Así, piden a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto a través de los teléfonos 649 952 957 o 644 712 806, así como a través del email info@sosdesaparecidos.es