Víctor Camarasa ha asegurado esta tarde que el vestuario granota sólo piensa en el Camp Nou y no en el partido ante el Eibar el miércoles. "El equipo piensa en el partido del domingo, no es de nuestra Liga, pero contra el Sevilla se podría haber pensado lo mismo. Esto es fútbol, si no, no viajaríamos. Primero el Barcelona y después el Eibar", explicó. "Esto es fútbol, pero es muy difícil. Es el campeón de Europa, de la Copa y de la Liga y tiene los mejores jugadores. Vamos a pelear, si se puede rascar el empate mucho mejor. Hay que intentar que tengan un mal día ellos y nosotros uno bueno", añadió el de Meliana.

Sobre el sistema, aclaró que el equipo está cómodo con él. "Llevamos ya tiempo trabajando el sistema y el equipo tiene las cosas claras, sabe lo que tiene que hacer con este sistema". "La segunda parte del Sevilla es la línea que tenemos que seguir".

Respecto a su regreso a la selección sub-21, Camrasa se mostró optimista. "Es algo que puede venir. No lo descarto. pero estoy centrado en ayudar al equipo lo máximo".