El portero del Levante UD Diego Mariño ha salido al paso de las palabras del delantero del Granada Youssef El Arabi, que le ha acusado de haberle llamado "moro de mierda", asegurando que es "totalmente mentira" y reclamando que "con estas cosas no se debe jugar" porque "no es una broma".

"Si no es bastante ya con los que estamos viviendo, esto ya me sobrepasa. Después de las acusaciones que han salido hoy, tengo que decir que es totalmente mentira y no sé por qué El Arabi hace esto. Con estas cosas no se debe jugar, esto no es una broma. En ningún momento me dirijo a él con estas palabras. No me considero una persona racista", se defendió Mariño en la televisión del Levante.

El portero explicó que "es cierto" que le hablara justo antes del penalti que le lanzó el pasado jueves, durante la goleada del Granada al Levante (5-1), pero que "solo fue para decirle por dónde iba a tirar el penalti".

"En ningún momento le digo un insulto ni ningún menosprecio. Absolutamente nada. Solo pido que se revisen las imágenes, que lo investiguen porque esto no es una broma. Me parece lamentable que se juegue con esto y se digan estas cosas cuando no existen", reiteró el guardameta.

El delantero franco-marroquí del Granada había acusado previamente al portero. El Arabi, que se describe como "una persona pacífica", ha querido explicar lo ocurrido durante el penalti que supuso el 2-0 de aquel partido y que generó polémica por su celebración, en la que el delantero simuló 'disparar' a Mariño después de marcar.

"Lo único que quería decir es que hubo varios aficionados del Levante que me increparon a través de redes por mi forma de celebrar ante Mariño el segundo gol que le marqué al Levante. Y lo que no saben es que, antes de que yo lanzara el penalti, él escupió al balón y me dijo: 'Lo vas a fallar moro de mierda'", ha revelado el delantero.