El entrenador del Levante UD, Paco López, consideró que su equipo fue el justo vencedor del partido. «Resalto el buen partido que hemos hecho, sobre todo en el primer tiempo. Cuando lo hemos pasado mal, el público nos ha dado ese plus. Hemos tenido más ocasiones que el Valladolid, que sólo había perdido en el campo del Sevilla y del Real Madrid, lo que habla muy bien del rival. Son 3 puntos que nos dan muchísimo aire, y además le ganamos el goal average», dijo.

El técnico valenciano confesó que la forma de jugar de su equipo es la de ayer, la de un equipo que sufre pero también sigue creando ocasiones: «Claro que hay momentos que me gustaría tener más controlado el partido, pero el perfil de jugadores es el que tenemos. Nosotros preferimos salir y matar el partido, y si nos marcan, pues sabemos que esto es lo que elegimos».

«Me alegro por Róger, y por Coke, y esto significa que todo el mundo trabaja para ayudar al equipo», añadió sobre los dos goleadores de la noche.

Sobre el gol del Valladolid anulado por el VAR, dijo: «No la he visto todavía. Por el tiempo que se ha perdido, ha habido dudas. Pero si han decidido eso, es porque ha habido fuera de juego. Es una evidencia. Podemos entrar en las interpretaciones, pero es fuera de juego. Cada semana se producen situaciones de este tipo».

Sergio, enfadado con el árbitro

El entrenador del Valladolid, Sergio González, que fue futbolista del Levante UD, interpretó así que el árbitro anulase el 1-1 en la denuncia del club granota por alineación indebida del Barça en la Copa. «El Levante ha hecho comunicado y ha surtido efecto. El error es manifiesto. El partido ha estado parado seis minutos y creo que el gol es claramente legal. Parece que seamos un conejillo de indias, nuestros goles siempre se anulan por matices», agregó.