El Levante Femenino visita hoy (12 horas) al Athletic en Bilbao con el objetivo de mantener la ventaja de 6 puntos respecto a su rival y seguir en la tercera plaza de la Primera Iberdrola. Tras la victoria en Sevilla, el Levante pretende seguir, de paso, con su persecución al Atlético de Madrid, que es el segundo con cuatro puntos más que el equipo valenciano y mantener la ventaja con sus perseguidores.

La centrocampista del Levante Femenino Maitane López aseguró esta semana que deben creer en sus posibilidades y luchar por acabar en la segunda posición de la Primera Iberdrola y acceder así a la próxima edición de la Liga de Campeones. «Nos lo tenemos que creer. Si no nos hubiéramos dejado según qué puntos estaríamos hablando en otras circunstancias. Creo que tenemos equipo para luchar por esa plaza de Champions y si nos lo creemos, por qué no más», dijo Maitane.

El Valencia, a romper la racha

Por su parte, el Valencia Femenino juega een el campo de la Real Sociedad (13 horas, GOL) tras siete jornadas seguidas sin conocer la victoria y, cada semana, está más cerca de la zona de descenso en la Primera Iberdrola.

El cuadro valencianista ha empatado sus dos últimos compromisos ligueros que le han colocado con apenas cinco puntos de ventaja respecto al penúltimo clasificado y pretende zanjar su crisis de resultados en su visita a San Sebastián.La Real Sociedad, en cambio, ha encadenado tres triunfos consecutivos con mucha solvencia y ganó 5-0 sus dos últimos partidos como local.