Un gol de Andrea Sierra en los últimos instantes del tiempo añadido privó al Levante Femenino de sumar los tres puntos en el duelo (1-1) que le enfrentó al Athletic Club en Lezama y que las levantinistas pudieron dejar resuelto en el primer tiempo.

Cuando ya acariciaba la victoria, el gol en el minuto 94 dejó un sabor agridulce al conjunto valenciano pero que premió el empuje de la vizcaínas en los segundos 45 minutos.

El cuadro 'granota' fue muy superior en los primeros 45 minutos y, ya en el minuto 13, Corredera adelantó a las visitantes en el marcador con un golazo.

Ya en la segunda mitad, las 'leonas' apretaron y, en el último suspiro, tras un saque desde el banderín, Sierra cazó el esférico para enviarlo con un misil al fondo de las mallas. Dos puntos se quedaron por el camino pero las azulgranas siguen mostrando una gran versión a domicilio.

Otra derrota del Valencia CF

Por su parte, un gol de Nahikari en el minuto 70 impidió al Valencia sumar en el primer partido de la segunda vuelta de la Primera Iberdrola en Zubieta, uno de los campos más difíciles de la competición. Pese a ser un encuentro muy igualado, las valencianistas no supieron recomponerse del gol donostiarra y con esta derrota ya son ocho las jornadas en las que las jugadoras de Irene Ferreras no logran una victoria, sumando así solo dos de los últimos 24 puntos disputados y situándose en la decimotercera plaza de la clasificación.

La dinámica del encuentro cambió en el segundo tiempo, donde las locales cogieron las riendas del partido y tras asediar el área valencianista con grandes ocasiones, en el minuto 70 llegó el gol de Nahikari que con gran disparo cruzado batió a Maria Pi. El Valencia, por su parte, sigue sin poder sumar los 3 puntos desde hace 8 jornadas.