Huyen por un balcón a la vivienda contigua tras el incendio de su casa en Ademuz

Los bomberos recibieron sobre las 14:43 horas de este lunes un aviso que alertaba de que se ha había declarado un incendio en una casa de tres plantas situada en la calle Empedrado

Huyen por un balcón a la vivienda contigua tras el incendio de su casa en Ademuz

Huyen por un balcón a la vivienda contigua tras el incendio de su casa en Ademuz / Levante-EMV

M.M.

Dos personas pudieron huir por un balcón y pasar a una vivienda contigua tras incendiarse su casa en Ademuz y colapsar parte de la cubierta, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

Los bomberos recibieron sobre las 14:43 horas de este lunes un aviso que alertaba de que se ha había declarado un incendio en una casa de tres plantas situada en la calle Empedrado y había quedado muy afectada la parte superior y colapsado parte de la cubierta.

hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos del parque de Requena, efectivos del parque de bomberos voluntarios de Sinarcas, bomberos forestales de Generalitat Valenciana, y bomberos de Teruel.

Incendio en la casa en Ademuz

Incendio en la casa en Ademuz / Levante-EMV

Salida forzosa a otra casa

A la llegada de los efectivos, dos personas que estaban en la casa habían podido huir por un balcón y pasar a una vivienda contigua.

Los vecinos de ambas casas han pasado la noche fuera de las mismas a la espera de las valoraciones del arquitecto municipal.

Los bomberos extinguieron el incendio y revisaron los daños de la casa y de la contigua, donde se había originado alguna grieta.