La tercera edición de la Feria La Serranía llega a Sot de Chera

La nueva edición para impulsar el comercio, turismo y artesanía de los 13 municipios de la comarca tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre

Destaca la gran oferta de actividades, talleres y la participación de empresas locales 

La feria de la Serranía, en una imagen de archivo.

La feria de la Serranía, en una imagen de archivo. / Levante-EMV

Teresa Andreu

La Mancomunidad La Serranía anuncia la III edición de la Feria La Serranía, que se llevará a cabo en el Centro de Turismo Rural El Cerrao, ubicado en Sot de Chera, los días 21 y 22 de octubre de 2023.

El objetivo principal de esta feria es poder promover y dar a conocer los productos, actividades y experiencias locales entre los residentes, visitantes y turistas, contribuyendo al impulso económico de sectores tan vitales para los municipios de la comarca como el comercio, el turismo y la artesanía.

VISTAS DE SOT DE CHERA Y ALREDEDORES. 13/05/2016

Vistas de Sot de Chera / A. Perales

Se contará con la participación de más de 20 puestos de empresas locales, talleres, catas y degustaciones de platos tradicionales, showcooking, actividades multiaventura y actuaciones de artistas y grupos locales, entre otras actividades para disfrutar de ocio y diversión.

Se habilitarán espacios de juego y entretenimiento para los más pequeños, así como amplias zonas de aparcamiento gratuito en los espacios adyacentes al Centro de Turismo Rural El Cerrao.

Respaldo de València Turisme y la Generalitat

La III Feria La Serranía cuenta con el apoyo de València Turisme y la Generalitat Valenciana y pretende promocionar los recursos turísticos de los 13 municipios de la Mancomunidad, así como de otros municipios invitados en un evento único destinado a resaltar los principales activos de la Comarca La Serranía.