El 88979 deja otro medio millón de euros en la Comunitat Valenciana

El tercer quinto premio ha salpicado con casi dos series en Manises, con más de 100.000 euros en premios

Lotería de Navidad 2023: 88.979 tercer quinto premio

PI STUDIO

Otro quinto premio de la Lotería de Navidad 2023 ha distribuido la suerte y el dinero en la Comunitat Valenciana. Ha sido para el 88979 y ha salido del bombo de los premios a las 10.09 horas.

El premio ha estado, como el anterior, muy repartido y ha dejado un buen pellizco en suelo valenciano: en total, 492.000 euros.

El municipio más agraciado ha sido Manises, en cuya administración número 3 se han vendido casi dos series (1,8), lo que se traduce en 108.000 euros. En Elda también se han distribuido tres décimos o, lo que es lo mismo, 18.000 euros. Lo mismo ha sucedido en Llíria, donde también se entregaron tres décimos del número afortunado.

En Sant Vicent del Raspeig se han distribuido dos décimos a razón de 6.000 euros por décimo: en total, 12.000 euros. Lo mismo ha sucedido en varias administraciones de València. En la capital del Túria se han vendido un total de seis décimos en tres administraciones diferentes. El dinero repartido por este quinto premio en la ciudad ha sumado 38.000 euros.

El resto de las participaciones agraciadas con el 88979 han sido vendidas a décimos sueltos en Alaquàs, Aldaia, Alfara del Patriarca, Benifairó de la Valldigna, Burjassot, Canals, Carlet, l'Eliana, Gandia (cuatro décimos en otras tantas administraciones), Mislata (dos décimos), Paterna, Piles, Sagunt, València (siete décimos en sendas administraciones), Xàtiva, Alcoi, l'Alfàs del Pi, Alicante (dos décimos), Altea, Benidorm, Dénia, el Campello, Xàbia, Xixona, la Foia, Marina, Monóvar, Orihuela (tres décimos en otras tantas administraciones), Pilar de la Horadada, Sant Vicent del Raspeig, Torrevieja, Benicàssim, Burriana, Castellón de la Plana, Moncofa, Morella y Sant Mateu.

En total este premio ha dejado en la Comunitat Valenciana 492.000 euros y ha estado muy repartido. La mayoría del dinero ha llegado a través de décimos sueltos.