04 de marzo de 2018
04.03.2018

Salvan a dos boas de 1,5 metros en un incendio en una casa de Benissa

Los bomberos sofocaron las llamas y luego el propietario comprobó que sus serpientes estaban en buen estado, aunque sí ha fallecido su gato

04.03.2018 | 18:46
Salvan a dos boas de 1,5 metros en un incendio en una casa de Benissa

Dos curiosas mascotas de un vecino de Benissa han salido este mediodía ilesas del incendio que ha calcinado la planta baja de su vivienda, situada en la calle Desemparats. Las llamas se han desatado en esa planta baja sobre las 14.30 horas. Han acudido a sofocarlas los bomberos del parque auxiliar de Benissa y también una unidad de mando y jefatura de Dénia. El fuego ha causado graves daños en la planta baja. El humo también ha dañado la primera planta. Los bomberos han sofocado el fuego y han ventilado las habitaciones.

Ha aparecido el propietario de inmueble y les ha preguntado si se habían salvado las serpientes que tiene en una habitación que hace las veces de terrario. El dueño ha subido y ha comprobado que los reptiles, que son dos boas constrictor de 8 meses y de 1,5 metros, estaban perfectamente pese a que el humo también había afectado a esa primera planta. Sin embargo, sí que ha fallecido el gato de este vecino. Los bomberos han dado por extinguido el incendio a las 16.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook