Queridos amigos, como bien es sabido, estamos ante una crisis sanitaria sin precedentes y en esta ocasión, tan crítica, tenemos que hacer, una vez más, un balance del activo más importante de TEUMO SERVEIS y que sois vosotros, los empleados, que día a día estáis dando lo mejor de sí para el progreso y desarrollo de esta empresa, para el cuidado y mantenimiento de Teulada-Moraira, de sus vecinos y vecinas, para poder alcanzar los objetivos por todos deseados.

Es para mí como concejal y Consejero Delegado, un enorme orgullo el decir que cuento con un equipo humano increíble, con unas capacidades excepcionales y que han hecho de su desempeño un ejemplo a seguir en cada una de sus áreas y en cada una de sus funciones. Vosotros no podéis teletrabajar, porque vuestra labor es esencial e imprescindible, fijaros si es tan esencial e imprescindible que os hace a todas y todos insustituibles.

Hoy muy sinceramente quiero felicitaros a todos vosotros, empleados, profesionales de TEUMO SERVEIS, por todo vuestro desempeño y por aportar cada día a que esta empresa siga el rumbo correcto y con resultados excelentes, todo gracias a vosotros, por vuestra decisión y compromiso, de estar cuidando a Teulada-Moraira en todo momento y en especial ahora en esta situación tan difícil, por vuestra eficiencia, profesionalidad y colaboración. Así como por el buen trato que siempre he recibido de todas y todos.

Bloquearemos al virus, lo venceremos y todo lo haremos como siempre, juntos.

Muchas gracias por cuidar de todos nosotros. Muchas gracias, por tanto. Muchas gracias por todo.