25 de marzo de 2020
25.03.2020
Levante-emv

Un chef de Calp con estrella Michelin cocina pizzas para el albergue de emergencia, el centro de salud y los voluntarios de Protección Civil

Los platos del cocinero llegarán también al centro de salud y a los voluntarios de Protección Civil

25.03.2020 | 18:08
Un chef de Calp con estrella Michelin cocina pizzas para el albergue de emergencia, el centro de salud y los voluntarios de Protección Civil

La solidaridad también se amasa. El chef  Ferdinando Bernardi, del restaurante Oribanco de Calp, que cuenta con una estrella Michelin y un sol Repsol, ha cocinado pizzas para las personas sintecho que están en el albergue provisional, para los sanitarios del centro de salud y para los voluntarios de Protección Civil.

El gesto solidario lo ha desvelado la alcaldesa, Ana Sala, que ha declarado que no tenía palabras para agradecer toda la colaboración que está surgiendo en la sociedad calpina en este momento de emergencia sanitaria y social por la epidemia del coronavirus.

Este restaurante, como todos, está cerrado. Pero su chef le trasladó a la alcaldesa que quería ayudar como fuese. Lo ha hecho como mejor sabe: amasando y cocinando deliciosas pizzas para las personas más necesitadas y para aquellos que están luchando en primera línea en esta crisis.

Últimas noticias sobre el Coronavirus en Valencia y en España

Ana Barceló pide disculpas a los sanitarios por unas declaraciones "poco afortunadas"

Cataluña ya supera a Madrid en número de infectados: 2.073 casos en 24 horas

¿Tengo que lavar lo que compro?: respondemos a todas tus dudas

Guía para los autónomos: cómo afrontar la crisis del Covid-19

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook