10 de julio de 2020
10.07.2020
Levante-emv

Olazábal supervisa las obras para hacer más sostenible el campo de golf de la Sella, que diseñó hace 30 años

El golfista ha destacado que la modernización permitirá organizar competiciones internacionales

10.07.2020 | 18:24
Olazábal supervisa las obras para hacer más sostenible el campo de golf de la Sella, que diseñó hace 30 años

El golfista José Mª Olazábal ha regresado al campo que diseñó hace 30 años para supervisar las obras agronómicas del recorrido Gregal de La Sella Golf, en la calle que lleva su nombre en Jesús Pobre (Dénia).

El Premio Príncipe de Asturias al Deporte ha visitado el avance de la renovación total del riego y greenes, en varias ocasiones durante junio y julio, donde ha podido comprobar in situ el buen ritmo de la actualización de este recorrido.

Los trabajos, que se vienen realizando desde hace unas semanas, tienen como objetivo la creación de un recorrido más moderno y sostenible con el medio ambiente, que consume agua reciclada de la planta de Ondara, siguiendo la estela de las obras que se llevaron a cabo el año pasado en el recorrido Llebeig.

Durante la intensa visita de este miércoles y jueves, Olazábal ha podido certificar el buen trabajo realizado en el campo, así como la buena acogida que ha tenido entre los usuarios del club de golf.

Olazábal ha declarado que "siempre es un placer volver a La Sella", un club al que le vincula una excelente relación y donde "estamos preparando el campo para un futuro más técnico y para poder acoger competiciones internacionales".

El golfista ha afirmado que "sin duda es como concepto de resort e instalaciones, el mejor campo de la Costa Blanca". Durante su estancia en Dénia para supervisar los trabajos, el diseñador de La Sella Golf ha corroborado que "Dénia es el destino perfecto para hacer deporte y disfrutar de la naturaleza y la gastronomía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook