La Asociación Alicante para la Lucha contra el Cáncer junto con la Sociedad Protectora de Animales de Calpe-Benissa (SPA) han editado un calendario benéfico con imágenes de “superhéroes” y “superheroínas” de Calp, personas que son ejemplo de superación para los demás. Los protagonistas han superado una enfermedad o han aceptado con coraje y determinación una nueva situación tras sufrir un accidente. Han conseguido (y lo siguen haciendo día a día) superar las dificultades y barreras que les ha puesto la vida.

El calendario, en cuya edición ha colaborado el Ayuntamiento de Calp, también incluye imágenes de otros “superhéroes”, perros y gatos de la Sociedad Protectora de Animales, que han sido rescatados de la calle y que tienen también su propia historia de superación.

Cada imagen cuenta, además, con una frase elegida por cada una de las personas protagonistas y que resume su espíritu luchador, además de servir de inspiración para los demás.

El calendario se podrá adquirir con un donativo de 5 euros en la sede de la Asociación Alicante para la Lucha contra el Cáncer (c/ Major 16) los martes, jueves y viernes de 18 a 20 horas, así como en Calzados Daltur (c/ Los Almendros, 4), en la Galería Pepe Davent (c/ Llibertat, 32), en el estudio de fotos Mónica Monje (c/ Joan de Garay, 3) y en la Tienda-peluquería canina Mr Dog (c/ Huelva, 6). Lo recaudado irá destinado a ambas asociaciones para seguir llevando a cabo su labor solidaria.